_
_
_
_
GENTE

MADRID, 'VIÑA Y CORTE'

Félix Martínez, presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen Vinos de Madrid, presentó ayer, en el hotel Palace, el número uno de la revista Viña y Corte, durante el tercer salón de los vinos madrileños, en el que participaron 20 bodegas de las 33 acogidas a la denominación, que en la pasada campaña de 2000 han vendido 3.528.000 botellas. Sin poder citar a todos, en el Palace se han dado cita desde grandes bodegas (Castejón, Jeromín, Don Álvaro de Luna, Cooperativa de Arganda) hasta pequeñas empresas familiares como la bodega Laguna-Valdeguerra o la centenaria Julio Herrero Solera, de Colmenar de Oreja, que con sólo 18 hectáreas logra unos grandes vinos: un blanco malvar, un tinto tempranillo y otro del mismo tipo, etiquetado como Mouriz, hecho con uvas de viñas viejas, plantadas en 1943 por el padre de Consuelo Herrero, la actual propietaria, que es un rubí líquido. Con caldos así se hace realidad el eslogan 'de Madrid, al cielo'. Pero con vino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_