_
_
_
_

Nuevos sensores de profundidad rastrean el paradero de Bin Laden

Los norteamericanos rastrean Afganistán con unos nuevos sensores capaces de descubrir la respiración de un hombre a 30 metros de profundidad. Esta tecnología ultramoderna con la que buscan a Osama Bin Laden no se ve afectada por la oscuridad, el mal tiempo o la solidez de una roca.

Los sensores permiten descubrir campos magnéticos, cambios de temperatura, vibraciones y cualquier movimiento mínimo. Nacidos para equipar los aviones, estos sensores pueden colocarse en vehículos o ser transportados por los soldados. Estos equipos se han fabricado en la última década y eran secretos.

Más información
'The New York Times' sitúa a Bin Laden en una fortificación al este de Afganistán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_