Sharon exige siete días de paz para aceptar el plan de EE UU
Israel pide a la Unión Europea que congele la ayuda a los palestinos
Ariel Sharon anunció ayer, ante una delegación europea, su oposición al programa de pacificación de Estados Unidos, que será desvelado en las próximas horas por Colin Powell y en el que se reclamará a israelíes y palestinos, sin más dilaciones, la vuelta a la mesa de negociaciones. El jefe del Gobierno israelí pidió a los líderes europeos congelar las ayudas económicas a Yasir Arafat, ya que, en su opinión, sirven para financiar el terrorismo.
Por otra parte, el Ejército israelí mató anoche a dos palestinos armados que intentaban infiltrarse en la colonia judía Dugit, al norte de la franja de Gaza. Mientras el Ejército evacuaba la ciudad de Tulkarem, al norte de Cisjordania, incursionaba en el sector de Beit Laya, en territorio autónomo palestino al norte de la franja de Gaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.