_
_
_
_

El detenido por asaltar un despacho en la sede de Lakua pasa a disposición judicial

El País

La Ertzaintza puso ayer a disposición judicial al presunto autor del robo en el despacho del director de Finanzas, en la sede del Gobierno vasco de Vitoria. Ahora será el juez el que se encargue del caso y quien decidirá qué actuaciones se siguen con L.M.C.V., de 29 años de edad, domiciliado en Palencia, y que, al parecer, tiene sus facultades mentales perturbadas.

El detenido consiguió sortear todos controles de seguridad de la sede gubernamental de Lakua II el pasado martes por la noche y accedió hasta el despacho del director de Finanzas, Miguel Bengoetxea. Una vez allí, lo revolvió todo de una forma maniática y se llevó el ordenador portátil que el alto cargo había dejado en la oficina. El miércoles por la tarde fue arrestado por agentes de la Ertzaintza en el mismo edifico, cuando inspeccionaban las dependencias tras la denuncia del robo cometido el día anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_