_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El mundo al revés

En el País Vasco pasan todos los días muchas cosas que carecen de toda lógica y sensatez.

De hecho, en los últimos días, hemos podido asistir a hechos como la solicitud del presidente del PNV para realizar un referéndum sobre ETA, o hechos como la subvención del Gobierno vasco a la organización de los presos terroristas.

Que esto ocurra tiene su gravedad, cualquier persona sensata se daría cuenta de la aberración que supone el que un importante responsable político piense que es necesario votar para ver si una banda terrorista debe seguir amenazando, extorsionando, mutilando y asesinando a sus conciudadanos, como también es del todo anormal que las víctimas de atentados terroristas y sus familias tengan ahora que pagar a sus verdugos gracias al Gobierno de lbarretxe.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Los impuestos que pagamos todos van a ser utilizados para financiar con más de siete millones de pesetas a aquellos que a través de la amenaza y la coacción defienden los intereses de los etarras.

El problema añadido a estos asuntos es que por ser frecuentes nos habituemos a padecerlos.

La única manera de poder luchar contra la falta de libertad, el sectarismo y la exclusión es ser plenamente conscientes todos los días de que lo que ocurre en nuestra tierra no es normal.

Vivimos en el país del mundo al revés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_