_
_
_
_

La firma de aceite La Masía de Gandia cesará su actividad en 2002

Aceites La Masía de Gandia, fundada en los sesenta por Vicente Boronat y que llegó a facturar 15.000 millones de pesetas y a emplear a más de 100 personas, cerrará en 2002. La firma sevillana Miguel Gallardo (Migasa) adquirió en abril las instalaciones y la marca de la empresa y aunque aseguró que la compra no afectaría a la fábrica valenciana, esta semana ha trascendido que cesará la actividad en el primer trimestre de 2002. Migasa ha alcanzado un acuerdo con la plantilla, por el que cada empleado recibirá 45.000 pesetas por año trabajado como indemnización. 28 de los 55 trabajadores se han acogido al acuerdo, y los 27 restantes lo harán en los próximos meses, según el comité de empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_