La pesca de la vaca
Pescada como cualquier muble gigante en La Ría de Bilbao, esta vaca antes artística resistió ayer con dignidad su espectacular rescate por parte de los bomberos. Ya antes había sido pintarrajeada por los gamberros, pero esta vez los supuestos graciosos cometieron una salvajada mayor y la lanzaron al agua. Se trata de una de las 175 vacas de fibra de vidrio decoradas que animan las calles de la capital vizcaína desde hace más de tres meses, muchas de las cuales han sufrido el ataque de los incívicos en diferente medida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.