_
_
_
_

Agricultura dota la ley contra el minifundismo con 25.000 millones

La Consejería de Agricultura ha dotado la futura ley de ordenación y modernización de las estructuras agrarias, más conocida como ley contra el minifundismo a pesar de que también recoge otros aspectos, con 25.000 millones de pesetas. La partida procederá en parte de un programa europeo que contempla fondos para modernizar y ordenar el sector agrario hasta el 2006.

Ramón-Llin entregó ayer el borrador del texto, que anunció en enero del año pasado, a las organizaciones y cooperativas agrarias para que, en un plazo de siete días de los cuales sólo tres son hábiles, presenten las sugerencias oportunas. La intención de Agricultura es remitir el texto en noviembre a las Cortes y que esté aprobado a principios del año próximo, con el fin de aprovechar los fondos europeos que dejarán de percibirse en 2006. El desarrollo de la ley se realizará mediante órdenes posteriores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_