Multitudinario homenaje a las víctimas en Nueva York
Un muecín hizo un llamamiento a la oración en la ceremonia del Yankee Stadium
Rezos y plegarias llenaron ayer el Yankee Stadium de Nueva York, en lo que tenía que haber sido un soleado domingo de béisbol. La ceremonia ecuménica en memoria de las víctimas de los atentados de las Torres Gemelas quedó deslucida por las impresionantes medidas de seguridad y el cierto cansancio que ha invadido a los neoyorquinos tras casi dos semanas de funerales ininterrumpidos. La oración no paró las labores de rescate. El cómputo de muertos se ha convertido en una ardua tarea debido a la cada vez más remota probabilidad de encontrar restos identificables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.