Harvey Keitel, el primer rostro de Hollywood
La llegada ayer del actor nortea-mericano Harvey Keitel atrajo de nuevo el ajetreo de cámaras y fotógrafos al hotel María Cristina, centro en el que se concentran los artistas. Por algo es el primer rostro del cine de Hollywood en aterrizar en el Festival de Cine de San Sebastián, donde hoy concursa la película de la que él es protagonista junto a Mira Sorvino, La zona gris, dirigida por Tim Blake Nelson.
Los atentados sufridos por Nueva York y Washington han provocado la cancelación sistemática de casi todos los actores norteamericanos que habían anunciado su participación en el certamen, como Julie Andrews, Glen Close o Warren Beatty.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.