_
_
_
_

Blair ya tiene luz verde de los Comunes

El Gobierno británico tiene las manos libres para intervenir en una acción militar si lo considera necesario. El primer ministro, Tony Blair, obtuvo ya el pasado día 14 la luz verde de los Comunes, en una histórica sesión que interrumpió las vacaciones parlamentarias para debatir la crisis mundial desatada por el ataque a Estados Unidos. El nuevo líder de la oposición, Iain Duncan Smith, prometió entonces que el Partido Conservador estaría 'hombro con hombro' junto al Gobierno en esta crisis.

Blair, que dispone de una amplísima mayoría absoluta en la Cámara, ha sido desde el primer momento el líder europeo que más se ha alineado con EE UU y considera que el ataque 'afecta de manera directa a los intereses británicos'. Aunque no hay ninguna decisión pública, el Ejército británico ha empezado a dirigirse de manera discreta hacia el golfo Pérsico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_