Palafrugell prohíbe atracar en sus playas a los cruceros turísticos
El Ayuntamiento de Palafrugell ha decidido prohibir a los cruceros turísticos que bordean las playas del municipio acercarse a la arena. La medida tiene por objetivo preservar el medio ambiente. Según han informado fuentes municipales, la medida prohíbe la entrada en las calas y playas del municipio a los cruceros que durante los meses de verano pasean a los turistas por la zona. En ningún espacio que sea de titularidad municipal podrán descargar pasajeros estas embarcaciones para evitar posibles daños a la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.