Aplazada la declaración del director del Consuelo por la muerte de enfermos renales
El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Valencia atendió ayer la petición de todas las partes y aplazó la toma de declaración a Joaquín Montenegro, director de la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia, centro en el que fallecieron seis pacientes después de ser sometidos a una sesión de hemodiálisis entre los días 21 y 29 de agosto. Tanto la abogada del responsable del centro como los letrados que defienden a los familiares de los fallecidos, solicitaron más tiempo para analizar los informes elaborados por Sanidad que aún no han llegado a sus manos. La nueva fecha prevista de comparecencia de Montenegro es el 3 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.