Comerciantes y agricultores de Lleida regalan 20.000 kilos de fruta para incentivar su consumo
Para incentivar el consumo de la fruta en Lleida, se regalarán 20.000 kilos de manzanas a los clientes que compren en los comercios adheridos a la asociación Comerciantes de Ronda y a la organización agraria Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya. El objetivo de la campaña es promocionar un producto típico de Lleida como es la fruta y ensalzar sus propiedades para la salud. La campaña comenzó ayer y finalizará el próximo 30 de septiembre, coincidiendo también con la clausura de las Jornadas Gastronómicas de la Fruta, que se celebran en los restaurantes de la capital leridana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.