OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La verdad sobre el 'cheque-vivienda'

La Comunidad alardea de facilitar la compra de vivienda a la gente joven, dándoles una ayuda por la adquisición de su primera vivienda. Es lo que ahora llaman el cheque-vivienda, que, según el señor presidente y el señor consejero de Urbanismo y Transportes, ayuda a los jóvenes en el momento de la compra, que es donde más gastos se producen y más útil resulta esta ayuda. En mi caso, compré mi vivienda en julio de 1999 y solicité dicha ayuda en septiembre de ese mismo año. A fecha de hoy (4 de septiembre de 2001), aún no he recibido respuesta a dicha solicitud. Según me han informado, todavía se encuentran revisando las solicitudes de mayo de 2001.

En el teléfono de información acerca del cheque-vivienda me dicen que el tiempo de respuesta es de 'meses, muchos meses'. No estaría mal que desde su periódico se informara de la situación real de estas ayudas, sobre todo para que quien esté pensando en comprarse un piso realmente no cuente con estas ayudas y pueda hacer su cálculos de la forma más realista posible. Felicidades por su periódico y sus servicios en la red.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS