_
_
_
_
_
Crítica:LA CATA | HISTORIAS DEL COMER | VILLA LUCÍA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La huella del vino

Conocer el vino es amarlo. Con esta filosofía nace Villa Lucía, un innovador y sorprendente centro temático diseñado para disfrutar, saborear y divulgar la bebida más universal. El lugar elegido para este punto de encuentro y de conocimiento es Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa.

Naturaleza, magia y arte esperan al visitante en la tierra vitivinícola por excelencia. Un museo, fruto de la iniciativa privada, donde los curiosos tendrán la oportunidad de conocer varietales de todo el mundo en su jardín botánico, acceder a los procesos y a las técnicas de producción centenarias o, simplemente realizar un curso de cata de vinos con profesores de prestigio.

Villa Lucía recrea admirablemente la arquitectura popular de las típicas bodegas y edificaciones de la zona. El centro, dotado con los últimos avances tecnológicos en materia de servicios y dotaciones, ocupa una superficie de 2.400 metros cuadrados, distribuidos en varias plantas y permite, que por su privilegiada ubicación contemplar algunos de los más atractivos paisajes de la Rioja Alavesa.

Entre otras actividades este lugar para disfrutar y aprender ofrece a los visitantes un museo, tienda especializada, biblioteca y videoteca y una exposición de maquinaria antigua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_