Comienza en Lleida la campaña de la manzana
Los agricultores de Lleida han comenzado ya la campaña de recogida de la manzana Golden, la variedad más extendida en la zona. Los expertos parecen de acuerdo en que el volumen de producción será bueno, pero que se van a producir problemas de calibre de la fruta, ya que un porcentaje importante de la cosecha estará por debajo de los 70 milímetros de diámetro, cuando el mercado español tiende a preferir tamaños superiores. El problema no es nuevo. Ya el año pasado hubo denuncias de que algunos agricultores compraron manzanas Golden de tamaño superior en Francia y las guardaron en frigoríficos para venderlas después como de cosecha propia. La fotografía recoge el proceso de cosecha altamente mecanizado en una finca de Bell.lloch de Segrià.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.