EE UU e Israel abandonan la Conferencia contra el Racismo
Jerusalén agradece la postura de Washington y abandona también la cumbre contra el racismo
Estados Unidos anunció ayer oficialmente la retirada de su delegación de la Conferencia Mundial contra el Racismo que se celebra en Durban (Suráfrica). 'He dado instrucciones a nuestros delegados para que vuelvan a casa', dijo el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, en un comunicado. La decisión se tomó después de que los enviados estadounidenses no lograsen un acuerdo para modificar el lenguaje de una declaración conjunta que califica a Israel como un país 'racista' por su trato a los palestinos. Minutos después, Israel anunciaba también su abandono.
Compensaciones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.