Nadal augura que Fecsa acabará cediendo ante Llagostera
La compañía eléctrica Fecsa-Enher acabará 'cediendo' ante el Ayuntamiento de Llagostera en el conflicto que les enfrenta a propósito del trazado de la línea eléctrica de Les Gavarres a su paso por este término municipal, en opinión del alcalde de Girona y portavoz del grupo parlamentario del PSC, Joaquim Nadal.
Nadal sostuvo ayer en una entrevista radiofónica que el acuerdo es posible porque 'tarde o temprano Fecsa-Enher ha de entender los razonamientos de la Administración local y acabar cediendo'. El argumento de Nadal es que la compañía 'no puede hacer otra cosa', a pesar de que goza de una situación de 'casi monopolio'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.