Urgencias en Fuenlabrada
Les mando esta comunicación con la intención de que escuchen las demandas de unas personas que tenemos que decir algo de la situación de las emergencias y su solución racional en Fuenlabrada; sé que a lo mejor no les interesa, pero es muy triste que sólo se interesen cuando alguien muere desangrado y sin asistencia.
Afortunadamente, las muertes no son tónica general; lo que sí son situaciones de enfrentamiento con la policía local por la tardanza en las urgencias, incluso se ha llegado a las manos, teniendo ésta que hacer el año pasado 900 traslados al hospital Severo Ochoa, datos que saco de la memoria de la misma; también hay agresiones a los cuerpos del 061 y Cruz Roja por la tardanza y la pérdida de nervios.
Soy de las personas que piensan que esto se puede solucionar poniendo cada uno de su parte, pues el problema es de todos, y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, para defenderse, está enfrentando a los vecinos contra el Insalud en una malsana acción de echar balones fuera, para que sea éste quien ponga una UVI 24 horas, cosa que no es posible, pues sería como privatizar para una ciudad un recurso universal.
Creemos, muchas personas y yo, que la fórmula sería la creación de un servicio municipal de emergencias que dé puestos de trabajo y sí esté 24 horas en la localidad, y así se lo hice llegar al alcalde con casi mil firmas
Me gustaría que me diéseis la posibilidad de expresar a la gente de Fuenlabrada una vía que tenemos muy pensada que puede hacer mucho bien a esta ciudad, que creo lógica y no cara llevada de una forma racional.
Gracias por escucharme y espero que os interese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.