Los Mossos reabren la comisaría de Sant Feliu tras la plaga de pulgas
La comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) volvió a ser abierta ayer por la mañana después de que el pasado martes tuviese que cerrar a causa de una plaga de pulgas.
Los insectos se detectaron inicialmente el 30 de julio en un vehículo en el que los mossos habían trasladado a un detenido, por lo que el coche fue rápidamente fumigado. Posteriormente, el 2 de agosto, los agentes constataron que la zona de los calabozos también había quedado afectada, y al día siguiente también se desinfectó toda el área.
El pasado martes volvieron a detectarse pulgas en las dependencias de la comisaría cercanas a los calabozos, motivo por el que se cerró el centro y fue fumigado y desinfectado la misma tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.