El viento llena de suciedad las playas de Barcelona
Los vientos que han soplado en los últimos días han ensuciado las playas de Barcelona, cuyo estado ayer invitaba poco al baño y a tumbarse al sol sobre la arena. El agua ha arrastrado hasta la orilla residuos de todo tipo y ayer el estado general de la playa era lamentable, como muestra la fotografía, tomada en las playas de la Villa Olímpica. Pese a las buenas temperaturas y a la mar plana, las playas de Barcelona registraron una ocupación relativamente baja. Aunque, según el Ayuntamiento, los análisis microbiológicos del agua y la arena han dado resultados óptimos, los bañistas parecen no estar satisfechos con el grado de limpieza que presentan este verano las playas barcelonesas. También en Girona el viento de tramontana de los últimos días ha repercutido negativamente en el estado de algunas playas. Además de la suciedad, en algunas playas se tuvo que prohibir el baño a causa de la mala mar, entre ellas la de Empuriabrava, Pals y Begur, en Castelló de Empúries, las dos playas de Pals y la de Sa Riera, del municipio de Begur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.