_
_
_
_

Bruselas autoriza una ayuda de 15.560 millones a Trasmediterránea

La Comisión Europea autorizó ayer el crédito extraordinario concedido a la compañía naviera española Trasmediterránea por valor de 93,5 millones de euros (15.560 millones de pesetas) para compensar el déficit neto originado por los servicios de cabotaje marítimo en el marco del contrato de servicio público que suscribió en 1978 con el Estado español. Bruselas considera que la ayuda abonada para liquidar el contrato es conforme con el Tratado y que es una compensación adecuada por obligaciones contraídas por la compañía.

La compañía Trasmediterránea recibió entre 1978 y 1997 compensaciones destinadas a cubrir los déficit originados por el cumplimiento de las obligaciones de regularidad, frecuencia y capacidad impuestas por las autoridades españolas para prestar el servicio de cabotaje como una ayuda legal.

Más información
El Gobierno adjudica Trasmediterránea al grupo participado por Acciona y Matutes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_