Desalojo de una familia marroquí en Almería
La familia de Ahmed Djebari, un marroquí nacido en Tánger hace 51 años y con permiso de trabajo y residencia, pasó toda la noche del lunes al martes en la calle junto a algunos de sus enseres y al lado de los escombros del cortijo que les había servido de vivienda durante seis años en la barriada de La Venta El Viso, en el término de La Mojonera (Almería). La Guardia Civil ejecutó el desalojo, ordenado por el juez tras declararse el inmueble en ruina. Entre los nueve desahuciados hay dos niños de tres y seis años. El Ayuntamiento les busca ahora alojamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.