Instalada con éxito la puerta de la Estación Espacial
La Estación Espacial Internacional tiene por fin su propia puerta al espacio después de que los astronautas James Reilly y Michael Gernhardt, del transbordador Atlantis, completaran con éxito la instalación de una cámara presurizada.
En una operación que duró casi seis horas, los astronautas llevaron a cabo un largo proceso de maniobras para colocar la cámara presurizada, un segmento cúbico de seis toneladas de peso. A partir de ahora, los ocupantes de la estación podrán salir al espacio por sus propios medios sin necesidad de que haya un transbordador acoplado al complejo internacional. De las 22 salidas realizadas al espacio desde que comenzó la construcción de la estación, 21 se han efectuado desde transbordadores estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.