_
_
_
_
_

Los empresarios granadinos alaban al presidente de la Caja General

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, alabó ayer, tras la presentación de un libro sobre las carencias de suelo industrial en Granada, la labor desempeñada por Julio Rodríguez López desde que fuera investido presidente de la Caja General de Ahorros de Granada y pidió cautela en la renovación del equipo directivo de la entidad.

'Como presidente de los empresarios granadinos espero que las personas que ocupan los cargos de responsabilidad piensen en lo que significaría que Julio se fuese de nuestro entorno', afirmó Cuerva, y añadió que la suplencia de Rodríguez en la presidencia de La General supondrá una 'triste noticia'.

El presidente de los empresarios granadinos elogió las cualidades tanto personales como profesionales del máximo responsable de la entidad bancaria e invitó a comparar 'cómo estaba antes la Caja y cómo está ahora'.

Cuerva pidió a los partidos políticos que estén 'muy atentos' en la renovación de los cargos de responsabilidad de La General para 'no tener nunca más la inquietud de la llamada de otras entidades de crédito de Andalucía'.

Por su parte, el presidente de La General recordó que no abandonará su cargo hasta transcurridos 12 meses, 'en contra de las voces que indican que quedan 10 u 11', y reconoció que no se marchará 'por gusto'.

El presidente de los empresarios de Granada y Julio Rodríguez firmaron ayer un convenio para la elaboración de un estudio sobre la internacionalización de las empresas granadinas, que constituirá el tercer volumen de la colección Gestión y Empresa, que editan empresarios y la caja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_