Nuevo, pero experto
Tras muchos años como lugarteniente de Arguiñano, Mikel Bermejo, campeón vasco de jóvenes chefs en 1986 y 1990, ha decidido volar en solitario en un lugar idóneo: un restaurante luminoso sobre el nuevo puerto deportivo de Zumaia. Su cocina es clásica con toques medidos de modernidad. Destacan la ensalada de ventresca sobre habas frescas y teja de aceite una negra, el revuelto de bacalao con hongos, el salmonete desespinado sobre cigalas y chipirones salteados con lechuga o la lasaña de carrillera con puré de guisantes.
- Restaurante Marina Berri. Puerto deportivo de Zumaia. Tlf.: 943 86 56 17. Cierra: domingos noche y lunes. Precio medio: 5.500 pesetas. Calificación (provisional): 6,5/10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.