Gracias
Gracias Carmelo por tu artículo del día 2 de junio sobre los futbolistas y el monumento de la Cibeles. Allá cada cual si en su casa tiene ceniceros, cortinas, sábanas, cojines, cuadros de punto de cruz, zapatillas, toallas... con el escudo del Real Madrid o de cualquier otro equipo; si viste a sus hijos/as de futbolistas; si gasta 200.000 pesetas para ir a ver a cualquier lugar del mundo a su equipo favorito; si pide autógrafos o si se hace fotos con sus ídolos futbolistas... Allá cada cual.
Pero ni uno, ni dos jugadores, ni nadie tiene por qué subirse a ningún monumento para colocar una bandera Y, por supuesto, ellos no son 'los alegres muchachos' y los demás 'unos aguafiestas'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.