_
_
_
_
_

El Museo Thyssen renueva los contenidos de su página 'web'

El Museo Thyssen-Bornemisza ha renovado los contenidos de su página web (www.museothyssen.org) en una apuesta por Internet en la que participan los diferentes departamentos del museo para ofrecer servicios a visitantes, estudiantes y docentes, público infantil y medios de comunicación.

El usuario podrá consultar todas las obras y fichas de la colección y disfrutar de múltiples servicios, afirma el museo, que fue uno de los pioneros en Internet desde 1995 con el desarrollo de varios websites.

El Museo Thyssen-Bornemisza se propone aprovechar todas las posibilidades que ofrecen en la actualidad las nuevas tecnologías para potenciar la divulgación del arte y la cultura a través de las obras de su colección.

Más información
Museo Thyssen

El usuario puede realizar una visita virtual por todas las salas de la colección permanente y, en breve, a través de las exposiciones temporales que el museo organice; puede también consultar las fichas y visualizar todas las obras de la colección, con la posibilidad de realizar diferentes recorridos temáticos y con un servicio de buscador para agilizar las consultas.

Otro nuevo servicio se dirige a los medios de comunicación; en la sala de prensa virtual se podrán consultar notas de prensa, informes, convocatorias y material fotográfico.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_