El Museo Thyssen renueva los contenidos de su página 'web'
El Museo Thyssen-Bornemisza ha renovado los contenidos de su página web (www.museothyssen.org) en una apuesta por Internet en la que participan los diferentes departamentos del museo para ofrecer servicios a visitantes, estudiantes y docentes, público infantil y medios de comunicación.
El usuario podrá consultar todas las obras y fichas de la colección y disfrutar de múltiples servicios, afirma el museo, que fue uno de los pioneros en Internet desde 1995 con el desarrollo de varios websites.
El Museo Thyssen-Bornemisza se propone aprovechar todas las posibilidades que ofrecen en la actualidad las nuevas tecnologías para potenciar la divulgación del arte y la cultura a través de las obras de su colección.
El usuario puede realizar una visita virtual por todas las salas de la colección permanente y, en breve, a través de las exposiciones temporales que el museo organice; puede también consultar las fichas y visualizar todas las obras de la colección, con la posibilidad de realizar diferentes recorridos temáticos y con un servicio de buscador para agilizar las consultas.
Otro nuevo servicio se dirige a los medios de comunicación; en la sala de prensa virtual se podrán consultar notas de prensa, informes, convocatorias y material fotográfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.