Vecinos de Nules denuncian desigualdad en la declaración parcial del marjal como zona húmeda
La Asociación de Vecinos de la marjalería de Nules, que incluye a 115 familias, ha remitido una queja al Síndic de Greuges en la que denuncia la desigualdad que ha sufrido en relación con la declaración parcial del marjal del término como zona húmeda. Los vecinos remitieron ayer un escrito en el que señalan que con la descalificación de la zona conocida como El Pou se primó a 'importantes empresas cerámicas que tiene propiedades para invertir en la construcción de adosados en primera línea de playa'. Según los vecinos, las empresas pudieron personarse con varios abogados, lo que 'supone la discriminación de las personas por su condición social o económica y un grave ataque a las economías de los humildes agricultores'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.