El juez decide endurecer el arresto de Menem mientras sigue la investigación
El arresto domiciliario que cumple el ex presidente argentino Carlos Menem, que se encuentra recluido desde el pasado jueves en la finca de un amigo suyo en los alrededores de Buenos Aires, será endurecido en los próximos días, según publicó ayer la prensa local. Jorge Urso, el juez que ordenó la detención de Menem -la primera persona que ha ocupado el cargo presidencial arrestada en la historia del país-, le reducirá los horarios de visita y le prohibirá cualquier actividad pública. Mientras, continúa la investigación judicial por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador, por la que Menem ha sido detenido. Esta semana, el juez interrogará a un empresario acusado de haber cobrado y blanqueado el dinero de los sobornos que se pagaron por estas transacciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.