Pimientos, al natural
Una de las cosas más engorrosas es la extracción de la carne de los pimientos choriceros. Gracias a la casa navarra Rosara, conocida por sus embotados, nos ofrece la roja carne de estos pimientos al natural, casi idéntica a la que podemos extraer de forma manual. Con ella se pueden preparar platos como la salsa vizcaina (con bacalao, callos, morros o manitas de cerdo) el marmitako y la zurrukutuna, e incluso como realce de unas sopas de ajo.
- Datos prácticos: Carne de pimientos choriceros Rosara. Andosilla (Navarra). Envase de cristal de 200 gramos. Precio aproximado: 575 ptas. Calificación: 9/ 10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.