_
_
_
_
_

FirstMark invierte 3.700 millones en tecnología de banda ancha en Cataluña

FirstMark, operador de telecomunicaciones de banda ancha con tecnología de acceso a Internet vía radio, invertirá en torno a 3.700 millones de pesetas en Cataluña durante este año para desplegar su nueva red de telecomunicaciones. La compañía ha destinado más de 2.700 millones de pesetas a su implantación en Barcelona, Badalona y L'Hospitalet de Llobregat, y prevé desplegar antes del verano su red en otras poblaciones, como Cornellà, Girona, Granollers, Lleida, Tarragona, Mataró, Rubí, Sabadell y Terrassa. La empresa espera estar presente en 47 ciudades catalanas dentro de cuatro años.

El operador de banda ancha dirige especialmente a las pequeñas y medianas empresas (pymes) su oferta de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, transmisión de datos y telefonía.

En la actualidad, la red de banda ancha de FirstMark alcanza en torno a 25.000 pequeñas y medianas empresas catalanas, según la compañía. Las previsiones del operador señalan que en el año 2004 el 70% de las pymes españolas podrán acceder a Internet a alta velocidad. FirstMark prevé invertir 27.000 millones este año en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_