_
_
_
_

La Junta solicita a los comerciantes que mantengan los precios con el euro

La Junta ha puesto en marcha una campaña con la que pretende conseguir de los comerciantes andaluces un compromiso de estabilidad de los precios para que, en lo que resta de año, no se produzca un variación al alza ante la entrada en vigor del euro, en enero del 2002. La campaña, denominada Con el euro, cambiamos de moneda, no de precios, fue fresentada ayer por el consejero de Gobernación, Alfonso Perales, y por la directora general de Consumo, Elia Maldonado, quienes destacaron que la estabilidad de precios beneficia a los consumidores y a la inflación. Los establecimiento que se comprometan al cambio paritario dispondrán de un distintivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_