Hallada una bolsa con 20 artefactos incendiarios
La Ertzaintza localizó ayer por la tarde una bolsa que contenía veinte cócteles molotov escondida en una ladera del Monte Urgull próxima al Casco Viejo de San Sebastián. El Departamento de Interior sospecha que los artefactos incendiarios iban a ser utilizados por la noche en actos de violencia callejera. Los cócteles molotov estaban en el interior de una bolsa que había sido escondida entre unos matorrales en una zona aneja a la plaza de Zuloaga. Además de los artefactos, en la bolsa había capuchas y guantes de látex. El hallazgo se produjo a las cuatro de esta tarde en una inspección realizada por los efectivos policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.