40 padres serán acusación en el caso de la guardería
Al menos 40 padres de menores afectados por el presunto caso de pornografía infantil de la guardería Montessori-3 de Valladolid, se personarán como acusación particular, decisión tomada tras una asamblea el pasado viernes.
El propietario de la guardería,Germán Rodera, fue detenido y la policía le incautó más de 70 fotos de menores. En las instantáneas se apreciaban primeros planos de los órganos genitales de los pequeños y había otras en las que, al parecer, el presunto pederasta estaba desnudo junto a los bebés. En el reverso de las fotos figuraba el nombre del menor y la fecha: algunas imágenes eran de 1987, cuando Rodera se inició en el negocio de las guarderías.
Rodera fue descubierto tras llevar a revelar un carrete a un gran almacén de su barrio. Ingresó en la cárcel de Villanubla, de donde fue trasladado para evitar problemas con los internos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.