Alicante apoya los proyectos de Intermón para escuelas en Perú
La fiesta de la solidaridad que Intermón celebró ayer en el Puerto de Alicante sirvió para que decenas de personas pidieran por escrito al Gobierno Aznar que aumente la ayuda para el desarrollo, también tuvieron la oportunidad de comprar productos artesanales que siguen las directrices del comercio justo.
Bajo el lema Un día para la esperanza todo un amplio abanico de actividades sirvieron para recaudar fondos destinados a dos proyectos educativos en la selva amazónica de Perú, en concreto a las comunidades rurales de Quispicanchi (Cusco) y Iquitos, en el distrito de Loreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.