_
_
_
_
MUJERES

Culto al cuerpo policial

El culto al cuerpo de las argentinas no excluye a las representantes del orden: diez policías de Buenos Aires que se han colocado implantes mamarios de silicona a costa del seguro de enfermedad y asegurando que habían sido operadas de varices, han acabado en la cárcel. Las diez -acusadas de estafa por 'fraude contra la Administración Pública'- fueron puestas en libertad tras pagar una fianza. Tres cirujanos plásticos han sido encarcelados. La investigación se extenderá a otras 50 que han utilizado la misma artimaña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_