Congelados
Lo de la pesca parece que no tiene remedio: Marruecos dijo que no firmaba un acuerdo que le parecía desventajoso; la Unión Europea contestó que el precio a pagar era muy alto; Aznar y su ministro Arias Cañete, asintieron, y Chaves y Plata, por el gobierno andaluz, parecen tener las manos atadas. ¿Punto y final para una tradición de siglos? Helados nos hemos quedado quienes de una u otra forma vivimos de la pesca. Congelados se van a quedar los consumidores. Todos salimos perdiendo. ¿No hay soluciones? ¿Para qué pagamos el sueldo de nuestros políticos, para que nos manden el paro?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.