Protesta de los estudiantes de música
El Colectivo de Estudiantes de los Conservatorios y Escuelas de Música de Cataluña presentó ayer al Gobierno de la Generalitat 30.000 firmas con las que pretende denunciar el elitismo imperante en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Según los estudiantes, el limitado número de plazas ofertadas y el elevado coste de los estudios provocan la progresiva implantación de un modelo privado para la enseñanza pública. Entre las firmas presentadas al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, figuran las de personajes conocidos del mundo de la música como Lluís Llach o Raimon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.