_
_
_
_

El Consell debe 45 millones al Instituto de Oncología por sus servicios

El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha condenado a la Consejería de Sanidad a pagar 45.190.199 de pesetas al Instituto Valenciano de Oncología (IVO) por los servicios prestados durante los años 1993 y 1994.

La Generalitat contrató los servicios del IVO a través de un concierto administrativo sujeto a un pliego de cláusulas particulares en las que se especificaba que el pago se efectuaría 90 días después de la presentación de las facturas, con el sello de registro de la Generalitat. Y, si en ese plazo no se hacía efectivo el pago, los intereses de demora se sumarían al capital adeudado aplicando el tipo básico del Banco de España, un 8%. La sala de lo contencioso-administrativo ha estimado un recurso del IVO de 1996 contra una 'resolución presunta' por silencio administrativo negativo de la Consejería de Sanidad, por lo que la Administración deberá pagar la deuda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_