El PP dice que el Ejecutivo fomenta el odio
El parlamentario del PP Carlos Urquijo ha acusado hoy al Gobierno vasco en un comunicado de 'fomentar el odio étnico entre los escolares vascos contra los no nacionalistas' por decidir reanudar la subvención a la revista infantil Kili kili. Esta publicación infantil fue denunciada este mes por la plataforma Basta ya por contener expresiones como que 'los autonomistas quieren ser medio vascos' o que 'matar a alguien de por sí es malo, pero no es mejor manipular falsedades'. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Carlos Urquijo
- Nacionalismo
- Declaraciones prensa
- VII Legislatura País Vasco
- Gobierno en funciones
- Gobierno autonómico
- Gobierno Vasco
- Comunidades autónomas
- Parlamentos autonómicos
- Administración autonómica
- Política autonómica
- País Vasco
- Gente
- Ideologías
- Parlamento
- Gobierno
- Administración Estado
- España
- Política
- Administración pública
- Sociedad
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































