_
_
_
_

Caixa Carlet aprueba la fusión con Bancaixa por escaso margen

La asamblea de Caixa Carlet aprobó ayer después de semanas de incertidumbre su integración en Bancaixa tras garantizarse la creación de una fundación que mantendrá una inversión anual de 25 millones de pesetas en obra social en la comarca. Sólo resta para culminar el proceso el visto bueno de Bancaixa. La decisión se adoptó por dos tercios escasos de los votos.

Bancaixa absorbe la entidad de La Ribera tras dos intentos frustrados en 1989 y 1993 y la recomendación del Banco de España después de una inspección en la que detectó un desajuste contable de 170 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_