_
_
_
_
_

Cascos promete el 91% del plan de Fomento para Andalucía a tres provincias

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, ha comprometido en su gira realizada esta semana a tres provincias el 91% de la inversión total anunciada por él mismo en el Senado para toda Andalucía dentro del llamado Plan de Infraestructuras del Estado, según los datos aportados ayer por el PSOE. En su visita a Málaga, donde se entrevistó con el alcalde de la capital, Cascos anunció inversiones por valor de 445.311 millones de pesetas; en Granada, por 351.901 millones; y en Cádiz, por 371.483 millones de pesetas, lo que suma 1,168 billones de pesetas. El monto total de la inversión pública para toda la comunidad es de 1,257 billones.

El titular de Fomento también visitó Sevilla, donde se mostró receptivo a los proyectos planteados por el alcalde, aunque no se concretaron cantidades.

El secretario de Organización del PSOE, Luis Pizarro, acusó ayer a Álvarez Cascos, de 'inflar las cifras' de inversión prevista en el Plan de Infraestructuras durante su 'romería propagandística' por la comunidad. El PSOE destaca que si se comparan las inversiones anunciadas por Cascos en Málaga, Granada y Cádiz, con la cifra oficial del Plan de Infraestructuras para toda Andalucía, para las otras cinco provincias sólo quedarían 89.236 millones. 'Cascos ha perpetrado con mucho desahogo el timo de las inversiones públicas', aseguró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_