_
_
_
_

El Reina Sofía cerró tres horas por una fuga de agua

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) se vio obligado a cerrar sus puertas el miércoles por la mañana durante tres horas a causa de la rotura de una tubería que inundó el almacén donde se guarda la colección del centro no expuesta. Según fuentes del museo, la fuga de agua no dañó ninguna obra.

La avería, dijeron esas fuentes, fue detectada por un vigilante a las 7.00 y se reparó sobre las 13.00, momento en que se abrieron las puertas del museo, que suele abrir a las diez de la mañana.

Las azafatas y guardias de seguridad del MNCARS contuvieron a los visitantes en la puerta diciéndoles que la cafetería y los baños no funcionaban a causa de un corte de agua del Canal de Isabel II.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_