_
_
_
_
_

CC OO exige un acuerdo laboral antes de la fusión de El Monte y San Fernando

Comisiones Obreras exigió ayer la firma de un 'pacto laboral' antes de que se produzca la fusión entre las cajas de ahorros con sede en Sevilla, El Monte y San Fernando. Esta exigencia fue planteada ayer por el sindicato en la Comisión Laboral que han creado las dos entidades financieras antes de su unión.

La reunión de ayer tuvo carácter 'protocolario' y sirvió para definir las líneas que se seguirán de cara a la constitución el próximo día 17 de la mesa de negociación para la fusión El Monte-San Fernando. Un portavoz del sindicato advirtió que si este acuerdo no se suscribe CC OO pondrá 'todos los medios' para dificultar el proceso de fusión.

Según informó El Monte en un comunicado, en este primer encuentro se ha pedido a los representantes sindicales que definan qué personas se incorporarán con carácter permenente a la mesa de negociación.

UGT apostó por que el proceso de fusión entre El Monte y Caja San Fernando siga la misma línea que proyectos de fusiones anteriores. En el encuentro de ayer se plantearon asimismo algunos de los temas que deberán tratarse en las próximas semanas para conformar el pacto laboral y se analizó la mecánica de funcionamiento que presidirá los trabajos de la mesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_