_
_
_
_

Condenados dos electricistas por el incendio de La Fenice

Dos electricistas que trabajaban en la reforma del teatro La Fenice de Venecia, Enrico Carella y Massimiliano Marchetti, fueron condenados ayer a siete y seis años de cárcel, respectivamente, por un tribunal que los encontró culpables del incendio que destruyó el teatro el 29 de enero de 1996. Los ocho restantes inculpados, entre ellos el ex alcalde de la ciudad Massimo Cacciari, fueron absueltos. La tesis del fiscal Felice Casson es que los dos electricistas de la empresa Viet provocaron intencionadamente el incendio para encubrir el retraso de las obras de reforma de la instalación eléctrica que les había sido encomendada. Los otros ocho implicados estaban acusados de no haber mantenido la vigilancia requerida para evitar el siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_