El Superior no aprecia ilegalidades en las obras de la variante de Berriz
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha rechazado la existencia de ilegalidades en la construcción de la variante de Berriz, en servicio desde hace casi un año y que ya estuvo parada en 1996 por problemas medioambientales.
El Superior no ha estimado la demanda presentada por la plataforma ecologista Bizirik, quien denunció la destrucción de robles y hayas centenarias. La sentencia se basa en que la Diputación vizcaína autorizó el trasplante de árboles y apunta que 'no consta' que la tala de un haya 'se produjera por una actuación administrativa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.