Freno a la fiebre aftosa
El dispositivo de control preparado en la frontera de Irún para evitar la entrada de la fiebre aftosa funcionó ayer a satisfacción de los responsables de Agricultura del Gobierno vasco. Las labores de desinfección se llevaron a cabo en los pasos de Santiago, Biriatou y Behobia, donde actuaron coordinados agentes de la Guardia Civil y de la Ertzaintza. Los vehículos tuvieron que pasar por alfombras con líquido desinfectante y se fumigaron los camiones que transportaban animales, como se observa en la fotografía tomada en la autopista de Biriatou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.