EL CLAN DE LOS CHÁVEZ TOMA CUBA
El clan Hugo Chávez tomó esta semana Cuba por asalto. Primero fue el hijo, el presidente de Venezuela, que decidió de imprevisto caer por la isla el fin de semana después de concluir un viaje oficial a República Dominicana. El líder bolivariano fue recibido por su amigo y homólogo Fidel Castro, y horas después de abandonar la isla, Chávez desembarcó de nuevo en la mayor de las Antillas, pero esta vez el padre. Hugo de los Reyes Chávez también llegó en visita oficial, como gobernador del estado venezolano de Barinas, cargo al que fue elegido en las pasadas elecciones. Papá Chávez, padre de seis hijos y maestro de profesión, contó en la isla que su retoño más famoso fue alumno suyo en la escuela de la localidad donde vivían y reveló que desde pequeño al chico ya se le veía madera de líder. Chávez no le contó ni a su progenitor sus planes de rebelión militar contra el Gobierno, lo supo por la prensa cuando ya era un hecho consumado, pero Hugo de los Reyes no le guarda rencor a su hijo: ahora andan juntos haciendo no sólo la revolución en su país, sino también política exterior en Cuba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.